sábado, 6 de julio de 2013

Her worst best mistake (Su mejor peor error). Autora: Sarah Mayberry

She thinks he's stuffy. He thinks she's spoilt.
Then the gloves come off and so do their clothes!

Ella piensa que es un estirado. El piensa que ella es malcriada.
Luego los guantes caen, y también sus ropas¡.

La cosa formal.

Hola¡, hoy cumpliendo con lo que te mencioné ayer, inicio esta tanda de reseñas de autores anglos, con un libro que no tiene aún traducción oficial al español....pero todos sabemos que el que busca encuentra, sobre todo en la web.
Her best worst mistake, es una novela corta, y es una historia en spin off, cuya novela madre llamada Hot island nights, que aún no tengo el gusto de leer
Es una novela muy graciosa, divertida y romántica, posee algunas escenas hot bien descritas. Narración sabelotodo.
El argumento.

Violet es una joven londinense que posee una boutique de ropa, tiene un buen pasar económico y una nula relación con su familia. Con quien sí tiene una relación, y muy estrecha, es con su amiga Elizabeth, que es prácticamente su hermana. Pero desde hace varios años, su relación de amistad, no es tan plena como a Violet le gustaría, la razón? Martin, el estirado prometido de su amiga, un tipo acartonado, viejo prematuro, fome, insoportable. Martín, tampoco le tiene mucho afecto, la considera mala influencia para la perfecta Elizabeth, piensa que Violet es una loca malcriada y grosera.
Pero un buen día, a Elizabeth le entran los taldos ( los arranques, los monos, la locura), y decide terminar su relación con Martin;  ya no se quiere casar con él puesto que piensa que es una relación muy cómoda y casi amistosa, y se da cuenta que no desea desaprovechar así su vida. Dejando escoba y media, se va del país.
Martin se desespera por varias razones, no por amor evidentemente, sino porque la decisión de Elizabeth le desarmó su plan de vida ideal, él tenía todo calculado.
Y como del odio al amor hay un paso...Violet se empieza a dar cuenta que Martin no le parece tan fome, ni estirado, ni viejo prematuro....Y a Martin, le parece que Violet es una loca linda.
De este manera, este par más distinto que el día y que la noche, se enreda como una madeja de lana.

Mis emociones.

Her worst best mistake...me hizo mucho reír. Me causó mucha gracia la relación entre Martin y Violet, los encontré muy simpáticos como pareja, el conflicto entre ellos es delicius, sus peleas, sus discusiones. Martin le tiene que dar su merecido a Violet, ahí se queda tranquila la loca.
En fin, me entretuvo mucho, carita feliz para la novela¡

¿Qué me dieron ganas de comer mientras leía?

M&M, de los simples.



No hay comentarios:

Publicar un comentario