sábado, 27 de julio de 2013

¿Dormimos juntos?. Autora: Andrea Hoyos.




¿Dormimos juntos? es un relato de alrededor de 67 páginas, disponible en Amazon y en su promoción dice " El mejor relato erótico". Busqué su sinopsis oficial, como hago con cada libro, pero no la encontré por ninguna parte, no logro explicarme el por qué, todo lo que me sonaba a sinopsis salía en otros blogs y no me parece adecuado copiar información que tal vez otras personas se esforzaron mucho en conseguir y como yo no lo logré obtener por mí misma, de ningún modo copiaré las líneas de otras chicas.
Bueno, como es un relato tan breve, no me voy a dedicar a contártelo acuiciosamente porque en realidad , siento que haría añicos el libro y verdaderamente no es mi intención. Tan sólo puedo decir que me parece que la autora, Andrea, quiso contar ( tal vez no es así y la cosa no es autobiográfica) el proceso de creación de una novela erótica aprovechando el boom y la moda originada por 50S, te cuenta que antes publicó otro libro y que es periodista y escritora pero que trabaja en publicidad porque es lo único que le genera ingresos. Borja es un hombre ya mayorcito, su objeto de deseo desde los 20, con quien se enreda a los 37, cuando él le ofrece patrocinar su trabajo, son amantes y...eso.
Eso...
La verdad es que el argumento del relato se encierra en la relación entre Andrea y Borja, o su no relación en realidad, porque él no manifiesta mayor interés por ella, el cual se reduce a lo obvio, a encuentros furtivos, a promesas incumplidas y ...listo.
Confieso que me entró el pánico cuando me percaté que el relato concluía y yo no percibía una resolución de nada, y sentí como cuando te llaman al celular , contestas, hablas 1 minuto...y se te acaba la batería¡ Hasta ahí llega la conversación, hasta ahí llegué con esta novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario